I Will Remember

No soy muy de poner estas cosas, pero bueno, aquí os dejo un cover que he grabado de los grandes Toto. Espero que os guste.
Postdata: Perdonad mi inglés.
9 pensamientos en “I Will Remember

  1. Hola soy Spartikus!! no jodas que eres tú?? podrias ir a La Voz….pero al de Kids,jajajajaja….y de paso podrias acabar esa canción “pendiente” de Jimi Jamison, “Hold on”….fuera bromas, no está nada mal, pero ahora deberias probar con “HIGHER” que cantó Erik Grönwall cuando ganó el Idol…..a ver que tal se te dan el vozazo final,jajajajaja. Saludos!!!!

  2. Por cierto: me lo he grabado. Una pregunta: te lo puedo subir a un grupo del Facebook de música A.O.R y ver cuánta gente le gusta??

    • Que mamón eres, no!!? Voz kids?? Jaja. Uf… Hold On, esa canción imposible de conseguir… pero intentaré buscarlo de nuevo. Te tomo la nota con Higher. Tengo en mente alguna canción más pero la apunto para el futuro jeje. Súbelo al grupo si quieres, espero que no me maten mucha gente. Un abrazo!!

  3. He dejado un mensaje en la página del Facebook pero creo que no se lo ha mirado, asi que lo voy a exponer aquí: como no se le da mal al chavalin, propongo que el próximo Vol. A.O.R de Calabazus esté compuesto por covers cantados por él mismo…ya tienes una!! Podriamos entre todos ayudándole proponiendo canciones para que le sea más fácil. Viendo su tono “dulzón” propongo el “I Can´t Hold Back” y el “I´m Always Here” de Survivor y de mi Jimi Jamison…..cuando leas esto mírate lo que dejé en el Facebook.
    PD: yo tambien “te quiero”, jajajajajaja

Responder

