H.E.A.T. – Discografía

heat_cover_hrAño: 2008-2015
Género: Hard Rock
Info: MP3, 320 Kbps, 660 MB
Calificación: 95 de 100
 
Magnífico grupazo de Hard Rock Melódico que se ha hecho un hueco entre los mejores del momento. Sensacionales canciones con una frescura difícil de encontrar en estos tiempos. Imprescindible en la colección.
  
 
Pass: Calabazus
19 pensamientos en “H.E.A.T. – Discografía

    • Chicos,intentad instalaros el navegador Firefox si os dan problemas las descargas en Mega usando el navegador Google Chrome;a continuación seguid los mismos pasos para descargar desde Mega y listo.A mi me pasó lo mismo en su momento para bajar el último de H.ea.t pero al final lo conseguí.

      • es que yo tengo firefox,y cuando pincho en las descargas,se me cierra y solo veo la entrada a mega

Responder

